top of page
DA4F5DEE-2736-4317-B355-E2DB8CA9CF36_edited.jpg
Inicio: Galería de productos deslizante
Inicio: Productos
BEHNIMA nombre.png

“ From the Earth toYour Soul…”

Contáctanos

Valle del Mezquital, Estado de Hidalgo

M´éxico

!Gracias por tu mensaje!

Hola!

 

Mi nombre es Susan, aventurera de corazón y amante de todo lo referente a la naturaleza, por lo cual he emprendido éste concepto.

Todos los que colaboramos en B' ËHNI  MA, te damos una muy cordial bienvenida a éste nuestro sitio, en el cuál, encontrarás una amplia gama de productos naturales, realizados con mucho cariño y dedicación por manos artesanas, 100% mexicanas.

B' ËHNI  MA es una palabra de la lengua otomí que quiere decir  "MENSAJE"  , el colibrí en nuestro logo, está relacionado con una leyenda maya que dice que cuando se te aparece ésta ave, es que alguno de tus seres queridos que ya no están, viene  a traerte mensajes de amor y a decirte que se encuentran bien en el lugar donde están. Así que cada vez que veas un colibrí ten por seguro que trae un mensaje de amor y paz para tí.

 

Nuestro principal diferenciador es trabajar en el 90% de nuestros productos, con HIDROLATOS DE LAS PLANTAS que destilamos, ésta materia prima básica hace más rico el producto de tu elección y te proporcionará un mejor efecto en tu piel. Adicional, no utilizamos fragancias ni colores artificiales, por lo cuál todos nuestros productos cuentan con éstas características de forma natural. 

En B' ËHNI  MA queremos llevar de la Tierra a tu Alma nuestros productos, por lo tanto, nuestra principal misión es proporcionarte productos naturales libres de tóxicos dañinos para tu salud.

bottom of page