top of page
Sobre nosotros: Sobre nosotros

Sobre BE HOLISTIC

Sobre B'ËNIMA

    Nuestro comienzo surge en primer lugar, de nuestro gusto por la naturaleza. Hace algunos años que teníamos la inquietud de realizar un proyecto que pudiera integrar varios factores: personas comprometidas con el medio ambiente, responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y aportación de los beneficios de lo natural a todo nuestro entorno.

 

 En plena pandemia , surge ésta inquietud, inicialmente como un hobbie, sin embargo, poco a poco fue creciendo ante la motivación de muchas personas en nuestro entorno que creyeron y obtuvieron beneficio con el uso de los primeros productos que comenzamos a compartir, recordándonos aquél proyecto soñado que ahora podíamos hacer realidad.

 

Actualmente nuestra marca, siembra, cosecha y prepara muchas de las plantas que agregamos a nuestros productos. Realizamos la destilación de nuestros propios aceites esenciales completando el surtido de nuestras materias primas en el centro del país y Valle del Mezquital, estamos generando oportunidades de empleo para varios agricultores y artesanos que nos ayudan con la elaboración de nuestros productos, además de que contamos con distribuidores en varios puntos de la República por citar algunos, en Mérida, Hidalgo, Veracruz y CDMX.

 

Nuestro deseo a mediano plazo es poder contar con plantíos propios a mayor escala de las plantas que destilamos, específicamente poder promoverlo en el Valle del Mezquital, que es donde surge nuestro proyecto, promoviendo aún más la producción de plantas aromáticas que darán mayores oportunidades económicas a actuales agricultores y los que quieran integrarse a ésta nueva aventura.

 

Por esto y más te invitamos a ser parte de nuestra empresa, la cuál es 100% mexicana y cuenta con la cadena completa de producción artesanal y en la que manos dedicadas hacen llegar con mucha luz y energía toda la buena vibra para que tú puedas consentirte y comenzar o continuar cuidando tu bienestar, tu SER.

B' ËHNI  MA...

                                                             "Contribuyendo a la Salud y Energía Positiva del Universo"

bottom of page